Por años Gayla Neufeld batalló contra su cuerpo y su abultada barriga, pero ahora a los 52 años esa misma barriga se convirtió en su mayor amiga y, además, le consiguió un esposo.
Gayla viene de una familia en que por generaciones la comida estuvo en primer lugar, tanto que su madre, hermana, abuelos, y bisabuela fueron “gordos”.
Mujer de 190 kilos encuentra el amor gracias a su deshinibido trabajo
Pese a que hora está orgullosa de lo que ha logrado gracias a su peso, la mujer recuerda que cuando niña siempre fue blanco de burlas.
Lee también: Se ofendió cuando la confundieron con una embarazada: ¡Bajó 50 kilos!
“Los niños del colegio se reían de mí y decían “boom, boom, boom”, con cada paso que daba. Realmente estaba muy avergonzada de ser gorda“, confiesa al medio inglés Metro.
Pero esa época de dolor ya quedó atrás, ya que luego que su primer matrimonio fracasara por los kilos extras de Gayla, encontró apoyo en Internet, específicamente en un grupo de mujeres que se llaman a sí mismas como “Super Sized Big Beautiful Women” (SSBBWs) (Mujeres hermosas de gran talla).
Desde entonces Gayla se unió a un chat llamado “Bulge Chat”, lugar donde conoció a su segundo esposo, un camionero canadiense de 53 años llamado Lance.
“Siempre pensé que a los chicos que les gustaba BBWs eran tipos “raros” encerrados en el sótano de la casa de sus madres, pero estaba totalmente equivocada“, explicó.

Actualmente, además de estar felizmente casada y con una vida sexual muy activa, Gayla ha desarrollado una exitosa carrera como modelo de webcam, pues su barriga de casi 243 centímetros es de todo el gusto de algunos hombres.
“Ellos me dicen que tengo una barriga perfecta, sin marcas o cicatrices. Aman su forma ya que algunas mujeres tienen una doble capa o dos vientres, pero la mía es sólo una. Eso es realmente atractivo para muchos hombres“, añade.
Pese a que tiene varios problemas de salud, como artritis y problemas a la tiroides, y debe movilizarse en un scooter y comprar dos asientos cuando viaja, ella insiste en que nunca había sido tan feliz como ahora.
“Permití que el mundo me dijera cómo supuestamente debía lucir y quien debía ser. Pero opté por tener una imagen positiva de mi cuerpo y me he empoderado de cómo y quien soy y así disfruto mi vida. No te voy a decir que nunca he tenido días malos, tampoco te voy a decir que no deseo haber sido más delgada, pero la mayor parte del tiempo disfruto siendo yo…Tienes que amar quien eres“, remata Gayla.
