La joven bailarina británica, Chloe Knapton (21), conducía de regreso a su hogar junto a una amiga -quien manejaba otro auto- cuando encontró algo inesperado en medio de la calle: una bicicleta tirada. Así que bajaron del vehículo y la movieron fuera del camino. Fue ahí cuando ocurrió un horrible ataque…
Un hombre desconocido saltó a golpear a su amiga con una botella, hiriéndola en el cuello, además de insultarla. Y como si no hubiese hecho suficiente daño, luego descargó la botella sobre el vidrio del auto de Chloe, dejándola con profundas heridas en el rostro, cuello y hombros.
Lee también: Las crudas fotos de la golpiza a transgénero brasileña durante detención policial
Esta logró conducir hasta la casa de un amigo, donde llamó al número de emergencias. Tras tres cirugías y varios puntos, su familia decidió revelar las fotos de sus impactantes heridas, para así dar con el culpable, como detalla el medio británico Daily Mail.

Su madre, Allyson, están en shock: “Ella no puede sonreír. Ella no puede comer, sólo puede consumir líquidos”, detalló, explicando que los puntos en sus labios y rostro le impiden hacer esto.
Y agrega: “Había heridas extremadamente profundas en su hombre y una lesión de entre 5 a 7 centímetros en su cuello, donde quedó incrustada la botella”. Además, perdió un diente, por lo que necesitará tratamiento dental. “Ella ha sido tan valiente. La ambulancia no llegó en una hora, era ridículo. Habían piscinas de sangre en el pavimento”, señaló.
Advertimos que las siguientes imágenes pueden ser extremadamente gráficas:
