La joven china Yan Tai pesaba sólo 44 kilos cuando comenzó a salir en citas con You Pan. Su historia de “amor” comenzó a escribirse dos años atrás, en la provincia de Guangdong y hoy la cerraron con broche de oro gracias a una tierna propuesta de matrimonio. Pero hay algo que llamó la atención de los demás…

Lee también: Adolescente china dio a luz en el baño de fábrica y luego siguió trabajando

Hoy, Yan (20) luce irreconocible, porque pesa más del doble: 90 kilos. Y su misma pareja se encargó de que ella alcanzara esa cifra, llenándola de enormes desayunos, almuerzos y cenas. Incluso, la despertaba en medio de la noche para darle algún “snack”, sólo para que no llamara la atención de otros hombres.

Daily Mail
Daily Mail

Como detalla el medio británico, Daily Mail, no fue hasta que alcanzó el peso suficiente que el joven de 25 años le preguntó su se casaría con él, entregándole un ramo de chocolate de la marca Ferrero Roche.

La “romántica” propuesta ocurrió en su calle favorita para salir a almorzar, donde Yan dio el sí y sellaron su amor con un apasionado beso. You prometió que una vez que estén casados, la alimentará mucho más, ¿no serán demasiado los celos?

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail