Mientras desataban sus pasiones en el nido de amor, el hombre cometió una piadosa equivocación que su señora no toleró y que la llevó a tomar la drástica decisión de terminar con la vida de su cónyuge.

La trágica historia tuvo cabida en Rusia. En aquel país Svetlana Ilvina de 45 años llevaba apenas tres meses de matrimonio con Anatoly de 47.

Como recién casados, sus encuentros íntimos rebozaban pasión y entusiasmo de ambas partes.

Lee también: Arrestada: Madre le organiza una “fiesta desnuda” a su hija de 16 años

En medio de la excitación del momento, el fallecido sujeto cometió un error garrafal, al exclamar al aire y en voz alta el nombre de su ex pareja, “Olga”, de acuerdo a lo informado por diario La Cuarta.

Esa equivocación le costó la vida a Anatoly, puesto que su mujer se enfureció, pero en su momento pasó por alto el bochorno.

Después de sostener relaciones sexuales, Svetlana esperó a que su esposo se quedara dormido. Cuando éste ya estaba desplomado de cansancio aprovechó para propinarle una certera puñalada que le quitó la vida en la misma cama donde minutos antes habían disfrutado.

Tras el crimen, la fémina fue detenida y quedó a la espera de su condena, que en el peor de los casos será la cadena perpetua.