Si eres de los que invita una cerveza a la persona que te gusta, entonces ahora no dejarás de hacerlo … si es que buscas algo más allá, ya que un estudio afirma que consumir esta bebida motiva el erotismo.
Así lo concluyó el investigador de la Universidad de Harvard, Christian Rudder, quien detalló que no es necesario ser hombre o mujer para caer bajo este efecto colateral provocado por el sabroso líquido.
Básicamente se produce una relación entre el concepto de “búsqueda de sensaciones”, cuya necesidad radica en el deseo de correr riesgos físicos y sociales, en los cuales se involucraría el sexo, según lo informado por el sitio Bienestar180.
Lee también: Dan a conocer el principal culpable de la barriga cervecera … y no es la cerveza
Otros estudios
Este análisis sobre la bebida se suma a otros que han comprobado que la sustancia crea un efecto relajante, y por cada sorbo que bebes tus habilidades para sociabilizar, reír y sentir confianza van en aumento.
Además también reduce las inhibiciones, por lo que te sientes más animado por hacer alguna locura o incluso, animarte a conquistar a alguien, según investigadores de la Universidad de Tartu, Estonia.
Otro estudio realizado por la Universidad de Búfalo sobre adicciones, concluyó que si le agregas una bebida energética a tu vaso de alcohol, tus habilidades de tener sexo casual aumentarán, pero esto puede ser mortal, detallan los expertos.