De vez en cuando surgen casos en que un intento de robo o asalto no sale tal como los malhechores esperaban, ya sea porque la policía los pilla in fraganti o por la habilidad de las víctimas para reaccionar y salvarse del ataque.

Esta vez la historia es bastante similar. Un hombre, llamado Jin He, llegó hasta la puerta de un restaurante cerrado con la excusa de que por favor le prestaran baño, cuando la camarera que estaba presente en el lugar decidió abrirle la puerta, éste se abalanzó contra ella para agredirla, sin embargo, la joven logró zafarse, y lanzar al agresor al suelo, cogiéndolo por la garganta.

Lee también: Mujer le da una golpiza a vendedor de palomitas acusándolo de abuso sexual

Hasta ahí, todo parecía haber terminado, pues el hombre se vio obligado a retirarse. Pero la lección de la mujer no fue suficiente, pues cuando salió del local, el violador estaba esperándola afuera y volvió a atacarla, y esta vez, la experta en artes marciales se fue con todo contra el atacante, dejándolo “nocaut”.

Según constata el medio español ABC.es, un amigo de la víctima señaló: “Ella fue muy valiente y sus habilidades en artes marciales consiguieron salvarla. El agresor no sabía qué le había golpeado, pero en un momento se vio en el suelo con su víctima sentado sobre él“.

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad, por lo que Jin He se encuentra detenido y a la espera de ser juzgado por intento de violación.