Totalmente carente de empatía se mostró en redes sociales el ciudadano boliviano de nombre “Chichito” Suárez, esto, tras publicar un video caminando descalzo por las calles de Copiapó inundadas en barro tras el aluvión.

Lo reprochable de este oriundo de Santa Cruz de la Sierra es la actitud ofensiva contra nuestro país, y en específico contra la localidad afectada por la inclemencia climática.

Lee también: “Fifi”: El video sexual de un grupo de adolescentes que escandaliza al país

De manera irónica, el muchacho señaló que se encontraba de vacaciones en “un paraíso, un barrial de la mierda. La gente, como la ven, tiene que andar con botas, con bolsas en las patas (…) Lo que me toca, un barrial de la puta que hay que aguantarlo hasta salir de este paraíso, de esta mierda”.

De igual forma y mientras continuaba con su paseo, sus ofensas hacia el país iban creciendo, puesto que además del norte, sacó a colación el tema del tsunami de 2010 y de los volcanes que han causado estragos en el sur durante los últimos meses.

“Si no es un terremoto es un volcán, si no es un volcán es un tsunami y si no es un tsunami es esta mierda”, agregó para finalizar con una frase para el bronce que molestó a los cibernautas nacionales que han visto su nefasto video: “A este país de mierda no lo quiere ni Dios”.

Un barrial de la mierda…..

Posted by Chichito Suarez on Lunes, 6 de abril de 2015

Al respecto, los cibernautas nacionales se fueron en masa contra el joven boliviano, a quien se encargaron de humillar sin compasión a través de Twitter. Por respeto a nuestros lectores, no pondremos los “tuiteos” más ofensivos por incluir lenguaje extremadamente grosero.