Parece algo increíble, pero así sucedió en Balcarce, localidad situada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La noticia tiene conmocionados a los trasandinos.
Como José Alberto fue identificado el granjero de 58 años encontrado sin vida en su cama junto a un particular objeto sexual: un muñeco rústico y artesanal con forma de espantapájaros.
Sospecha levantó en el encargado de la granja donde residía la víctima fatal, el hecho no verlo en sus labores durante dos días, razón por la cual ingresó a la casa y vio la chocante imagen.
Lee también: ¡Parece un anciano! Nació rarísima oveja con rasgos humanos en Rusia
De acuerdo a las primeras investigaciones, no se puede afirmar con certeza que el hombre haya muerto producto de sus juegos sexuales con el muñeco, pero todo apunta a que así fue, ya que el espantapájaros tenía los labios pintados, y usaba un jeans con el cierre abajo y por el cual salía un tubo de 15 centímetros simulando ser un pene. En síntesis, de momento el deceso se atribuye a causa natural influenciado por el uso de este muñeco.
“Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales”, señaló el fiscal Rodolfo Moure de acuerdo a lo recogido por el portal de noticias SoyChile.
Finalmente, el sujeto no tiene familiares ni amigos conocidos, por ende llevaba una vida solitaria cuyo vació lo habría llevado a la fabricación de este “amigo”. De igual forma, no se encontraron indicios de otras personas en el lugar de la muerte.