Karen Davis es una mujer australiana de 38 años, quien tiene una insólita bucket list (lista de deseos) por cumplir antes de llegar a las cuatro décadas y uno de ellos, fue aparecer en la famosa plataforma Google Maps. “Lo miré y quise estar ahí”, detalló en una entrevista al medio local The Advertiser.
Pero no aparecería de cualquier forma: ella quiso levantarse la polera frente al famoso auto-cámara de esta compañía, el cual provee de imágenes actualizadas de cualquier calle o población del mundo en Street View.
Lee también: Google deberá compensar a mujer cuyo escote fue inmortalizado en Street View
Para lograrlo, siguió durante varias cuadras al vehículo, hasta que en la calle Barry logró quedar a una corta distancia. Ahí fue que se levantó la polera, mostrando sus pechos a la cámara y todo el mundo: “Las mostré cuando pasaba y cuando volvió, tomó otra. Asumí que ya tenía la imagen”, explicó.

La semana pasada, un amigo descubrió la foto en Street View, confirmando que había logrado su objetivo: “Tenía que tajar algo más de mi lista de deseos. Conocí a Sam Newman (un futbolista australiano) y ahora estoy en Google Maps”, detalló a este medio la mujer proveniente de Port Pirie.
Pero su osado acto no recibió muy buena crítica en las redes sociales, donde la han tratado de “sucia” y “gorda”. Pero Karen no deja que la afecte: “Los odiosos van a odiar, ¿acaso tienen las agallas para hacerlo”, fue su respuesta en Facebook.

“Todas las chicas de pecho plano creen que soy asquerosa. La envidia a las mujeres con grandes pechos ha golpeado Port Pirie”, agregó. Cabe destacar que la imagen fue borrada de la plataforma y que Karen Davis irá por su siguiente desafío: lanzarse en paracaídas sin su polera.