Lacey Wildd cuenta con orgullo que es la “mujer más plástica del mundo” y sus recientes fotografías tomadas en una playa de Florida parecen demostrarlo. Esta estrella de los realities ya ha pasado 36 veces por el quirófano y quiere repetir este proceso, para pasar de la talla triple L a la triple Q.

La celebridad de 46 años tiene como lema “lo plástico hace la perfección” y es conocida por su exagerada y voluptuosa delantera. Su inspiración es la famosa muñeca Barbie, si bien hace rato que tiene muchas más curvas que ella.

Lee también: Mujer ‘gringa’ afirma que tener sexo con 12 extraños la salvó de su crisis matrimonial

“Quiero ser una Barbie adulta, como una Barbie extrema, soy conocida por ser una de las más extremas pacientes de la cirugía plástica en el mundo y quiero seguir empujando los límites”, afirmó, en declaraciones recogidas por el portal digital Mirror.

Facebook
Facebook

Recién en junio del año pasado se realizó una cirugía que le quitó grasa del vientre, espalda, brazos y piernas; luego, se la inyectaron en su trasero. Sus constantes intervenciones la llevaron a aparecer en el programa Mi Extraña Adicción y también en Botched.

Hoy, planea entrar al ranking de las mujeres con mayores senos: “Sí, planeo obtener más trabajo en el rostro… y tener senos y trasero más grandes. No creo que esté lista. Lo plástico hace la perfección”, concluyó.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook