Aburrido de las filas, el británico Nick Bain quiso probar las compras online en el supermercado inglés Tesco. Pronto llegaron las bolsas hasta la puerta de su casa; el problema es que cuando fue a abrirlas, sintió que algo se movía en su mano…

Se trataba de un ratón atrapado dentro de la bolsa, el cual se escabulló de entre sus manos cruzó corriendo desde la cocina, como detalla el medio británico Daily Mail. El impactado hombre de 41 años llamó a Tesco para quejarse; fue así como le enviaron un exterminador, una ramo de flores y la reposición de sus compras.

Lee también: El insólito animalito que pillaron ‘cabalgando’ arriba de un pájaro carpintero

“Le dije a mi esposa que había un ratón en la bolsa y ella saltó del suelo. Fue tan rápido. Es la última cosa que esperas en un envío”, detalló a este medio. Bain logró filmar al animalito con la cámara de su celular antes de que desapareciera.

East News Press Agency
East News Press Agency

Lo que más le preocupa a este inglés es saber qué ocurrirá con las otras bolsas que iban en el mismo camión de reparto. “Te hace pensar que si iba en el camión, estuvo entre esas otras bolsas y había comida en ellas y podría haberlas orinado”, agregó a este medio.

East News Press Agency
East News Press Agency