Una investigación se está llevando a cabo en Egipto, luego de que una desubicada turista decidiera hacer una visita en las Pirámides, sólo para sacarse la ropa frente a la cámara. Se trata de una estrella europea de los films para adultos que se hace llamar Aurita.

Como detalla el medio británico Mirror, la mujer llegó enfundada hasta el lugar con una polera amarilla, la cual levantó repetidas veces entre la horda de visitantes, revelando  sus senos.

Lee también: Actriz porno imitó foto de reconocida modelo gringa: Este fue el resultado

Luego, la actriz comenzó a quejarse ante la cámara de tener que pagar 3 libras esterlinas (casi 3 mil pesos) por un gato ornamental. También atacó las Pirámides al afirmar que lucían “poco acabadas” y dijo que no quería regresar a La Esfinge para seguir filmando.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Aunque habían miles de turistas a su alrededor, la actriz continuó sacándose la ropa, hasta culminar en un enfoque altamente gráfico. La situación molestó profundamente a las autoridades egipcias:

“Una serie de escenas sexualmente explícitas han sido ilegalmente filmadas al interior de la Necrópolis de Giza, por una turista extranjera mientras visitaba el sitio”, detallaba un comunicado. Debido a esto, se dio inicio a una investigación.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El egiptólogo Bassam al-Shamaa detalló que “las cámaras de seguridad no son suficientes para proteger importantes sitios. Un cordón completo de seguridad debería ser instalado para prevenir tales incidentes”.