El exorcismo que fue registrado por intrépido joven que a través de una cerradura posó la cámara y logró captar algunos aterradores gritos, fue confirmado por funcionarios de la iglesia

Los hechos se registraron en una iglesia católica del pequeño poblado de Vranov nad Dyjí, al sur de la República Checa, donde Daniel Trochta filmó secretamente el ritual para luego publicarlo en YouTube.

Trochta aseguró a medios locales que se acercó a la iglesia cuando escuchó los gritos de la mujer, fue entonces cuando decidió tomar su cámara y grabar, según informa el Daily Mail.

Lee también: El cerebro reacciona a una lengua escuchada en la infancia y después olvidada

En el video, de casi dos minutos de duración, se puede escuchar a una mujer que grita y llora, y que está rodeada de un grupo de personas cerca del altar de la iglesia, mientras un religioso realiza una especie de sanación.

Pese a que se publicó en febrero, el clip fue ignorado hasta ahora que la iglesia confirmó que era real, sin embargo, el sacerdote Marek Dundaz no quiso hacer más comentarios al respecto.

Si algo es filmado a través de una cerradura, no hay nada más que decir al respecto“, señaló, agregando. “Estábamos pidiendo a Dios protección y liberación para esa persona. Se utilizó una oración en Latín para pedir ayuda, y por supuesto que ayuda”, sentenció el exorcista que se negó a revelar la identidad de la mujer.

Lee también: Los impresionantes cambios que puede provocar el estrés en tu cara

No obstante, los habitantes del pueblo no están muy felices con este tipo de ceremonias, pues aseguran que los ruidos y gritos son realmente aterradores.

Reclamos que llegaron hasta el alcalde quien luego de entrevistar al sacerdote, sólo dijo que éste no está haciendo nada ilegal.

A continuación te dejamos el video.