Sus propios colegas reprocharon la imagen de la joven abogada de 27 años, los que además señalaron que es imposible que sea sancionada, por tratarse de la nieta del presidente de la Corte Suprema de Moldavia.

Nadie se imaginaría que la foto de una mujer en bikini pueda levantar tanto polvo, bueno, en el mundo judicial parece que sí.

La jueza María Cozma es la protagonista de esta imagen que tiene indignado a los miembros más conservadores de la Corte Suprema, que aseguran que la joven menoscaba la figura y seriedad que debe tener todo funcionario de esta área.

Lee también: Madre es detenida por tomarle una indignante foto a su hijo de un año

“Se supone que debemos ser un cuerpo respetado y serio, no de excitación para los criminales”, señaló el portavoz de la sociedad de jueces que están furia con la actitud de la joven, según detalla el diario británico Mirror.

De igual forma, el portavoz señaló que desgraciadamente ella no recibirá sanción, únicamente porque su abuelo es la máxima autoridad de la Corte Suprema. “Desafortunadamente, debido a su familia, no hay mucho que podamos hacer. Pero insto encarecidamente a otras juezas a no seguir su ejemplo”, finalizó.

@Daily_Star | Twitter
@Daily_Star | Twitter