Si bien “Noche de Brujas” es una celebración propia de países anglosajones, hace más de una década que llegó a Chile y desde entonces cada vez son más niños los que esperan con ansias cada 31 de octubre para gritar ¡Dulce o travesura!
Si ya te convertiste en un (a) fanático (a) de esta celebración o simplemente quieres hacerles pasar una noche de miedo a tus hijos, sobrinos, o nietos, pon atención a esta serie de ideas que recopilamos a través de la red social Pinterest y el sitio web Eslamoda.com, para que te transformes en un máster de la decoración terrorífica.
1.- Fantasmas colgantes
Materiales: Pelotas de plumavit que puedes encontrar en cualquier librería o ferretería. Tela de gasa (las tradicionales vendas para cubrir heridas). Un plumón negro.

2.- Momias luminosas
Materiales: Frascos de vidrio (envases de mermeladas, manjar, etc.). Tela de gasa. Ojos de plástico o puedes pintar unos más terroríficos con plumón negro. Velas.

3.- Pega murciélagos por toda tu casa
Materiales: Cartón forrado negro. Tijeras. Pegamento o cinta adhesiva.

4.- Botellas decorativas de miedo
Materiales: Cualquier botella de vidrio. Pintura para vidrio.

5.- Criaturas malignas en tu jardín
Materiales: Tubos de papel higiénico. Tijeras. Luces de navidad.
*Las luces deben pasar por el interior de los tubos y luego puedes acomodarlos en tu jardín. De seguro que los niños temerán golpear tu puerta al notar estas pequeñas criaturas luminosas.


6.- Dulces jeringas
Materiales: Jeringas que puedes conseguir en cualquier farmacia. Bebida de fantasía de color rojo (Bilz)

7.- Techo de miedo
Materiales: Simplemente necesitas conseguir un par de ramas de madera y amarrarlas alrededor de una ampolleta o lampara, tal como luce en la fotografía.
