El sexo vende: eso lo tienen claro los alumnos de cuarto año de veterinaria de la Universidad de Sidney. Pero no se preocupen, porque estos chiquillos no armaron una porno ni nada por el estilo; simplemente se convirtieron en los modelos del nuevo calendario nudista “Bajo los delantales”.
Es la décima vez que esta osada escuela lanza este tipo de fotografías, pero en esta ocasión se preocuparon de conseguir un equipo profesional que los ayudara a obtener resultados más artísticos y de calidad. El trabajo muestra hermosos paisajes, en los que podemos contemplar a estos estudiantes sin nada encima… más que un par de animales estratégicamente situados.
Lee también: Conoce cómo se graba una escena de sexo en Hollywood
Caballitos, gatos, perros, peces y ovejas son los amigos animales que los acompañaron en las tomas de este calendario, el cual estará a la venta en dos semanas y podrá ser adquirido en Internet por 20 dólares (alrededor de 12 mil pesos chilenos). ¿Por qué tanta plata? Porque todo lo recauden irá al refugio de perros galgos Greyhound Rescue.

La joven Kara Altman de 21 años es una de las organizadoras y afirmó al diario Daily Mail de Australia que los estudiantes que participaron se entretuvieron mucho. “Es gracioso. Siempre comienza vergonzosamente, pero todos se involucran y se vuelve muy divertido”, explicó.
Para esta alumna de veterinaria, la experiencia los ayuda a unirse, especialmente en su último año de universidad. “Cada año hacemos un calendario nudista de caridad, pero este año fue mucho más profesional. Tuvimos mucha más dirección, ya que contratamos una compañía fotográfica llamada “House of Cameo”, por eso todas las imágenes lucen geniales”, puntualizó.

La mayoría de las imágenes son grupales y sólo una es el retrato de una persona sola: “Mi favorita fue la toma del grupo navideño, porque casi todos los involucrados aparecemos en ella y fue una toma muy relajada”, dijo Altman al medio australiano. Eso sí, les ocurrió una talla mientras tomaban la foto: un auto que iba pasando por el lugar les tocó la bocina al verlos desnudos.
¿Quieres tener tu propia copia? Entonces atentos al Facebook oficial de estos chicos donde pueden encargarlo.
