La profesional de la salud que se desempeñaba en un hospital de la provincia de Ravenna, en Italia, fue detenida como autora de estos macabros atentados, considerando la extrañas causas que produjeron los decesos.
Identificada como Daniela Poggiali, se presume que ella estaba aburrida de que sus pacientes la molestaran en todo momento. Además, fue acusada de otros malos tratos y vejamenes, incluso contra sus propios colegas.
Altas dosis de sedantes sería una de las principales causas de muerte, y, precisamente, lo que desencadenó la inquietud de la policía local, fue el deceso de una anciana de 78 años, cuya autopsia arrojó altas cantidades de cloruro de potasio en su organismo, según informa el portal noticioso BioBiochile.
Lee también: Se fueron felices: ‘Abuelitos’ de la tercera edad mueren en orgía masiva
Desde ese episodio, comenzó una investigación con desalentadores resultados: 38 de los 83 pacientes de Poggiali habían fallecido por causas extrañas durante los primeros meses de 2014.
Por estos macabros hechos, la mujer fue detenida el pasado viernes a la espera de nuevos antecedentes que esclarezcan aún más el panorama. De igual forma, se revelaron más detalles, como que la implicada se tomaba fotos con los cadáveres empinando sus pulgares al cielo.