Quizá más de alguna vez has ocupado el término “MILF” para definir a esa progenitora de un amigo que se mantiene tan bien a sus cuarenta y tantos años, que te saca más de un suspiro.
Este gracioso término se popularizó en los 90’s gracias a la taquillera película American Pie, donde la madre de Stifler encarnaba a una “Mother I’d Like to Fuck” (MILF), frase que en español se traduciría “Madre con la que me acostaría”.
Esta sigla suele utilizarse para definir a una mujer con hijos, que a pesar de los años y los embarazos, logra seguir levantando las pasiones entre los hombres más jóvenes. La señora Robinson del “Graduado” también sería otro buen ejemplo.

Pero ahora las féminas también tendrán su propia sigla para denominar a aquellos hombres que han alcanzado cierta edad y que con hijos y todo, siguen luciendo guapos. Es así como surgió la fiebre de los DILF (“Dad I’d Like to Fuck”), como informa el portal SModa del diario español El País.
Celebridades como el actor Brad Pitt o el futbolista David Beckham son un excelente ejemplo de esta corriente que cada día conquista a más fanáticas. Este fenómeno ha tenido tan buena aceptación, que en Instagram crearon la cuenta “DILFs of Disneyland” (Padres con los que me acostaría de Disneylandia), la cual se define a sí misma como el “lugar más feliz de Instagram”.

En esta plataforma, se recopilan día a día las imágenes más tiernas y sensuales de padres que deciden llevar a sus niños a este centro de entretenciones. Su éxito ha sido avasallador, ya que cuenta con 150 mil seguidores en menos de un mes y medio de vida.
¿Qué se necesita para ser un DILF? A diferencia de las MILF, es algo que va mucho más allá de lo sexual. Aparte de ser “agradable a la vista”, debe ser un hombre que ha sido padre joven y se le ve muy dedicado a sus hijos. Normalmente un DILF los toma en brazos y es capaz de hacer el ridículo con tal de hacerlos reír. ¿Conoces a alguno?
