Dave Hockey solía ser un hombre muy solitario. Había intentado varias veces apuntarse en sitios de citas, sin conseguir muy buenos resultados. Mientras intentaba encontrar a su alma gemela, fue acumulando una ayudita en su sótano: una colección de muñecas sexuales. El problema es que después apareció en su vida Shawna Bigelow y tenía que contarle sobre su hobbie…
Extrañamanete, cuando le mostró las muñecas Shawna, esta no salió corriendo por la puerta. Al revés: ella decidió tomar parte de sus “aficiones”, primero utilizando las pelucas de estas muñecas en la cama y luego, dejando que una de estas figuras fuera parte de la “acción”.
Ella señaló al portal británico Daily Mail: “Es un tipo de trío, pero sin que nadie salga herido. Tienes que entender que ella sólo es una muñeca, que no es real, porque ¿quién tiene un cuerpo perfecto?” A lo que Dave añade, “tener un trío con una muñeca es más seguro y no hay lazo emocional”.
Eso sí, a veces Shawna se pone un poquitín celosa de esta muñeca. Para arreglar la situación ahora tiene una muñeca masculina llamada “Terry”, el cual tiene hasta un miembro personalizado.
Ambos decidieron hablar abiertamente de sus prácticas sexuales para mostrarle al mundo que no sólo los hombres solitarios utilizan estas muñecas. Eso sí, su extraño hobbie no es nada barato: alrededor de 20 mil dólares (12 millones de pesos) cuesta adquirir sólo una de estas.