“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Capturas | Instagram
Este domingo 14 de diciembre se realiza la segunda vuelta presidencial en nuestro país, y una vez más le tocó a Cata Days ser vocal de mesa en el Liceo Carmela Silva Donoso, Ñuñoa.
La actual participante del programa Fiebre de Baile usó su cuenta de Instagram para entregar algunas recomendaciones a los votantes en esta jornada, como la manera de doblar el voto y la información que deben manejar.
"Súper importante que se sepan su ubicación en el padrón de la mesa. Eso va a ayudar a que la persona que busca su nombre en el librito lo encuentre mucho más rápido y no tenga que estar hoja por hoja", advirtió.
"Después de votar, pasen con nosotros y no metan su voto directamente a la caja porque hay que sacarle el numerito", añadió.
Pero eso no es todo, porque, en horas de la tarde, la joven influencer quiso compartir su alegría por el detalle que tuvo con ella una seguidora.
En otro video que subió Cata Days a sus historias, dejó en evidencia que una seguidora la sorprendió en su local de votación y le alegró el día.
"Chicas, miren, qué emoción. Me trajeron un regalito. Creo que es como la primera cartita que me regalan y se llama Emi la niña que la trajo, muy preciosa", reveló, mostrando la obra de arte.
En efecto, era un lindo dibujo que la retrataba a ella. "Esta era yo. Así estaba vestida cuando vine a ser vocal de mesa la vez pasada... y me hizo el collar y todo", detalló Catalina.
En ese contexto, hizo una broma sobre el color del cabello de su retrato, ya que Emilia la pintó más rubia. "Me podría aclarar un poco el pelo, se me vería bien", dijo, enternecida.
"Me puso una cartita y muy linda y me puso Bon o Bon, que es mi chocolate favorito", destacó también, dejando ver el reverso.
"Estoy que lloro. Qué hermoso. Gracias, Emi", cerró Cata Days en su video.