Logo página 7

Redes Sociales

Vale Roth respondió rumores de infidelidad con Camilo Huerta y explicó "encuentros" en el gimnasio

Escrito por:   Daniela Ramírez

Vale Roth respondió rumores de infidelidad con Camilo Huerta y explicó “encuentros” en el gimnasio

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Vale Roth negó rotundamente los rumores de una infidelidad con Camilo Huerta tras su separación de Miguel de la Fuente. La influencer desmintió los rumores en sus historias de Instagram, aclarando que todo es falso y que se lleva bien con Huerta. Roth expresó su molestia ante las especulaciones y reiteró que nunca ha habido nada más allá de una amistad con el ex de Marité Matus.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Vale Roth alzó la voz y negó tajantemente los rumores de que habría sido infiel a su exesposo con Camilo Huerta.

Recordemos que hace unos días, la exintegrante de Yingo confirmó el quiebre matrimonial con Miguel de la Fuente, padre de sus dos hijas.

Las especulaciones fueron abordadas en el programa de Tevex, No es lo mismo, donde evidenciaron que la influencer se encontraba con el ex de Marité Matus en el gimnasio.

En Zona de Estrellas también informaron del tema, revelando que existiría un supuesto audio que envía De la Fuente a un conocido, evidenciando la infidelidad de Roth con Huerta.

Vale Roth alzó la voz ante rumores de romance con Camilo Huerta

En sus historias de Instagram, la influencer fue categórica en señalar que todo lo que se ha dicho es falso. "Ya no saben qué más inventar. Estoy marcando ocupado. Qué chucha está pasando. No cachan cuánto dura el postparto, de verdad estoy estresada, basta. Déjenme tranquila”.

Más tarde, respondió a Infama, señalando que "me da mucha lata porque te juro que nada que ver. Sí, efectivamente lo veo en gimnasio y lo conozco desde Yingo. Siempre me he llevado súper bien con él, no sé por qué no tendría que hablarle”.

Finalmente, insistió en que los rumores son falsos. “Te recontra juro que nunca nada. Me da pena y rabia que me metan en estas cosas. Y lo del café, sí, hemos ido a comprar café juntos al lado del gimnasio pero, ¿por qué esconderme? Me verán con muchos amigos más porque la mayoría de mis amigos son hombres”.