Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Redes Sociales

Captura | Chilevisión
Princesa Alba se defendió de críticas por su participación en Fiebre de Baile, admitiendo que su fuerte son las acrobacias y no el baile. Aclaró en Instagram que se está capacitando en ballroom y tango para mejorar en el formato. La cantante aseguró que su disciplina la ayudará a llegar lejos en el programa, destacando su experiencia en gimnasia como una ventaja en las coreografías.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPrincesa Alba se refirió a las críticas que recibió su última presentación en Fiebre de Baile, donde compartió escenario con Gabriel Urzúa.
La coreografía la mostraron el pasado lunes en el estelar de Chilevisión, llevándose incluso las mejores calificaciones, quedando alejados de la zona de eliminación.
Sin embargo, la puesta en escena llevó a que Princesa Alba recibiera algunas críticas en redes sociales por su poca capacidad de baile en la pista, por lo que varios apuntaron que sobresalía solo por sus acrobacias.
Ante dichos comentarios, la artista se defendió en sus historias de Instagram, donde afirmó: "He visto varios comentarios sobre Fiebre de Baile, que dicen: 'Aquí se nota que princesa Alba no baila, que es pura acrobacia', y un poco es cierto".
"Es verdad, no tuve formación en danza cuando chica ni en la adolescencia, tuve seis clases particulares de K-POP en un momento y para mi show bailo como dance break de 15 segundos, 20 segundos y sí, tengo como mucha presencia escénica, lo paso súper bien en el escenario, pero así como danza, no", reconoció.
La intérprete, que por estos días promociona su canción Gay, aprovechó de aclarar que ella sabe cuáles son las capacidades que puede explotar en el formato, y que también está estudiando desde que comenzó su participación.
"Yo sé que no tengo esa formación en danza, y quiero llegar a la final, ahora estoy en clases particulares de ballroom, de tango, de estos ritmos latinos que me cuestan un montón porque nunca los he hecho", sostuvo Princesa Alba.
Y continuó: "Creo que la disciplina que tengo me va a jugar a favor y nada, los estamos dando todo, gente, lo estamos dando todo y esos resultados se van a ver".
Eso sí, la joven dejó en claro que "me encanta que opinen, me encanta la libre opinión y que los comentarios digan eso, no más como que quería hablar del tema".
"Como soy gimnasta, estuve muchos años haciendo gimnasia y ahora lo retomé hace poco. Obvio que es una carta que tengo ahí a favor. Entonces, la voy a jugar, ¿por qué no? Me sirve para los lifts y es como para compensar. Uno saca lo mejor de uno y ya, yo tengo eso, así que lo vamos a ocupar", sentenció.
Revisa las declaraciones a continuación: