"Vuelve la fiera": así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud

Redes Sociales

Captura
Catalina Guerra se despide de su personaje Bernardita en El jardín de Olivia, tras la repentina muerte del mismo por un paro cardiorrespiratorio. La actriz agradeció a sus seguidores y reflexionó sobre la importancia de visibilizar las relaciones marcadas por la manipulación y la violencia emocional. Destacó la necesidad de buscar ayuda y de no vivir con miedo, dejando así un mensaje de esperanza para quienes atraviesan situaciones similares en la vida real.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCatalina Guerra utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Bernardita, el personaje que interpretó en El jardín de Olivia.
Recordemos que la matriarca de los Walker sufrió una repentina muerte tras un ataque armado, recibiendo un disparo en el patio de su casa.
Tras su traslado a la clínica, incluso mostró signos de mejoría. Sin embargo, todo cambió de un instante a otro, pues Bernardita sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.
En ese contexto, la destacada actriz nacional comentó sus sensaciones tras haber dado vida al querido rol.
"Gracias a cada persona que acompañó esta historia hasta el final. Interpretar a un personaje marcado por la manipulación, la oscuridad y la violencia emocional fue un viaje intenso, que significó muchísimo para mí", escribió.
"No imaginé que, a través de sus mensajes, aparecería tan claramente la cantidad de mujeres que hoy viven relaciones así, en silencio, con miedo, con el corazón desgastado", agregó.
"Leerlas, escucharlas, sentirlas, me hizo comprender que este personaje no solo era ficción: era un espejo doloroso de muchas vidas reales.
Pero les quiero dejar una esperanza: siempre se puede pedir ayuda, siempre se puede hablar, siempre se puede contar con alguien", continuó.
Por último, la actriz aseguró que "jamás merecen vivir con miedo", además de despedirse de sus colegas.