Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Camilo Huerta reaparece en redes sociales tras su quiebre con Marité Matus, celebrando su cumpleaños con un video. La modelo dio la noticia en julio y destacó que no habría vuelta atrás, siendo el quiebre por motivos económicos. Marité Matus demandó a Huerta por una tienda, alegando que ella aportó la mayor parte del capital. Huerta recibió apoyo en redes y eliminó comentarios negativos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue en julio cuando se confirmó el quiebre entre Camilo Huerta y María Teresa "Marité" Matus, tras un año y medio de matrimonio.
En ese entonces, la modelo dio la noticia a los medios de comunicación, asegurando que no habría "vuelta atrás" con esta importante decisión.
También puedes leer
Ya han pasado cerca de cinco meses desde su quiebre con Marité Matus, y Camilo Huerta decidió reaparecer en redes sociales, con un particular video para celebrar su cumpleaños.
En efecto, este jueves el entrenador festeja 41 años, los que quiso destacar con un registro en el que aparece soplando una vela.
"Un año que lo puso todo a prueba: la templanza, los valores, el corazón, la virtud... Hoy celebro un renacer, ¡Feliz 41 Camilo!", escribió en la publicación compartida en Instagram.

En los comentarios, Huerta recibió una ola de apoyo, como también se limitó a eliminar los mensajes negativos en la publicación.
"Nunca te escondiste, nunca cerraste tu Instagram, nunca una mala palabra... eres un caballero", "Eres un hombre que hizo lo que corresponde. Guardar silencio y eso se aplaude, eso se llama tener respeto por lo que hubo"; son algunos de los comentarios que recibió.
Recordar que la relación entre Camilo Huerta y Marité Matus culminó por motivos económicos. "Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más", escribió la modelo e influencer.
Al respecto, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, detalló el conflicto que se consolidó con una demanda en julio de este año, cuando Marité lo demandó ante el Juzgado de Letras de Colina, exigiendo que se reconozca la existencia de una sociedad comercial entre ambos, asegurando que ella aportó la mayor parte del capital para concretar el negocio.
“Esta relación terminó evidentemente muy mal. Marité lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella, incluso la lámpara y la ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella y él no le ha devuelto ningún peso", indicó la comunicadora.