Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Aunque todavía aparece por las pantallas del 13 como parte del reality Mundos Opuestos, lo cierto es que Luis 'Mago' Jiménez retomó hace tiempo su vida "normal" fuera del encierro.
Recordemos que, hace una semana aproximadamente, confirmó que llegó a su fin el romance que había iniciado con Disley Ramos en el programa.
Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, el exfutbolista sorprendió al compartir una inesperada revelación respecto a sus hijos con Coté López.
Primero, aclaró que no es fácil organizarse como papá y empresario, "pero mis hijos son mi prioridad. Todo lo demás se acomoda alrededor de ellos", señaló.
"Lo hago con mucho gusto. Vivo con dos de ellos y lo pasamos increíble", añadió.
Pero fue esta confesión la que generó reacciones, ya que uno de sus seguidores aseguró que eso era una mentira, ya que los niños viven con la madre.
"¿Mentir por algo tan simple? No tengo motivos para inventar nada, no va conmigo", respondió Luis Jiménez, detallando que "no ando en busca de agradar o impresionar a alguien. Soy lo que soy, le guste a quien le guste".
"Y sí, vivo con la Titi y mi enano, mis compañeros del día a día. Y lo más divertido de todo es la cantidad de gente que cree conocerme (y conocer a mis hijos) y saber de mi vida, opinando con propiedad sin tener idea de nada", lamentó.

En otra interacción de esa misma ronda de preguntas, otro cibernauta quiso saber cómo lo hacía Luis Jiménez para manejar todo lo que se dice sobre él en la prensa y las redes sociales.
"Con calma, mucha calma. Aprendí que no controlo lo que otros dicen, pero sí cómo seguir adelante. Hoy elijo enfocarme en lo bueno", indicó.
Respecto a su paso por Mundos Opuestos, el 'Mago' aseguró que, para él, el reality fue "un trabajo, una experiencia nueva y, como todo trabajo, tuvo un inicio y un final".
"El día que salí, para mí, terminó. No lo he visto ni lo veré, porque mi vida real tiene mil cosas más importantes: mis hijos, mis proyectos y mi paz".
"Me quedo con el aprendizaje y con lo que viene, no con lo que quedó grabado en una pantalla", concluyó.
