Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

"He estado un poquito desaparecida y quería contarles por qué", escribió este jueves Daniela Nicolás en sus redes sociales.
La actriz y periodista ha estado dedicada a sus proyectos personales en lo laboral, con su emprendimiento y un nuevo podcast junto a Vivi Kreutzberger, además de la planificación de su matrimonio y el hogar común con su pareja.
"Ha sido un proceso hermoso… pero también han pasado otras cosas al mismo tiempo", trasparentó en su publicación más reciente de Instagram.
"Siempre he sido transparente con ustedes, así que aquí va: en septiembre recibí el diagnóstico de una enfermedad neurológica. Es una condición descubierta hace pocos años a nivel mundial, por lo que en Chile aún no había muchos exámenes disponibles".
"Justo coincidió con un estudio clínico y me ingresaron, así que la espera de resultados fue larga, angustiante, pero finalmente llegó la confirmación", explicó.
Según contó Daniela, desde entonces ha estado entre doctores y tratamientos médicos.
"Ha sido agotador física y emocionalmente. Tener una 'etiqueta' nunca es fácil, aunque a mí también me dio tranquilidad porque me muestra hacia dónde avanzar. Pero es un duelo silencioso que uno tiene que procesar", lamentó.

"Tener una condición crónica es así: días buenos, días no tan buenos y otros más difíciles. Pero también está la vida y el construir para ser feliz", reflexionó Daniela Nicolás en el texto.
Por otro lado, aseguró que su marca ZIBBÁ Beauty "ha sido un refugio precioso, me mantiene ocupada y me da la flexibilidad para mis controles médicos".
"Mis podcasts han sido un bálsamo absoluto: hacer comedia me ha ayudado a sanar y a desconectarme, y espero que también los ayude a ustedes a lo mismo", añadió.
En esa línea, señaló que ha tenido que trabajar mucho en su cabeza, "porque hay días que me botan un poquito. Pero gracias a Dios tengo una pareja increíble, una familia hermosa y amigos incondicionales".
"Y eso. Estoy más calladita, pero a veces es necesario parar, reconectar y darse permiso para no estar al 100%. Ya volveremos a brillar como siempre. Los quiero mucho", cerró en su mensaje, recibiendo numerosos comentarios de apoyo y cariño.