Logo página 7

Redes Sociales

Cata Days actualizó su estado de salud tras ausencia en Fiebre de Baile: "Fue insostenible"

Escrito por:   Pía Castro

Cata Days actualizó su estado de salud tras ausencia en Fiebre de Baile

Editada por Página 7

La noche del miércoles, Juan Pablo Queraltó explicó que Cata Days estaría ausente de la jornada de eliminación en Fiebre de Baile, por motivos de salud.

Por lo mismo, la influencer pasará directamente a la zona de riesgo la próxima semana, pero su situación preocupó a varios de sus seguidores, quienes le escribieron para saber cómo seguía, y desearle una pronta recuperación.

"Al fin me siento en condiciones de aparecer por aquí. Gracias por su amor", comenzó diciendo Catalina en un video que subió la tarde de este jueves a sus historias de Instagram.

"Les voy a dar un poco de contexto de lo que pasó. Me pegué un virus estomacal, pero nunca había sentido algo como lo que sentí ayer", explicó.

En esa línea, indicó que recién pasado el mediodía pudo levantarse para ir al canal a los últimos ensayos.

"Traté de cumplir con todas las obligaciones que tenía, y nada, estuve todo el día mal, luchando por participar, la verdad. Finalmente, fue insostenible y terminé en urgencias con mucha fiebre".

"En los últimos momentos, en el canal, ya no me podía sostener de pie", detalló la participante.

Cata Days quiso participar igual en Fiebre de Baile: "Me hicieron entrar en razón"

Según detalló en otro video, el diagnóstico fue una gastroenteritis viral, o por algún alimento que consumió.

"No hay mucha claridad. Mis exámenes salieron bien, lo único es que tuve mucho rato fiebre que no me bajaba", siguió detallando Cata Days.

"Intenté mucho bailar. De verdad me costó mucho esa decisión porque yo soy una persona que, sobre todo con el baile, que es de las cosas más importantes de mi vida, yo quería cumplir a toda costa".

"Me hicieron entrar en razón allá en el canal. Yo llegué hasta peinado", siguió diciendo, mostrando que su cabello todavía tenía la laca que le aplicaron en peluquería.

Sin embargo, fue en ese momento cuando empezó a empeorar y se canceló su participación en el capítulo de Fiebre de Baile.

De todas maneras, anunció que retomará muy pronto los ensayos "porque la máquina no para", y en el próximo ciclo tendrá que dar cara directamente en la eliminación.