Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

CHV | Instagram
La modelo Nidyan Fabregat sorprendió al revelar en redes sociales a su nuevo amor, el camarógrafo de Chilevisión Sebastián Ballesteros, con quien se conoció en Fiebre de Baile. Tras encender rumores de romance con publicaciones en Instagram, la pareja confirmó su relación con un video y mensajes de amor. Ballesteros dejó su trabajo en la producción del programa para reubicarse en otro departamento del canal. Esta revelación llega luego de especulaciones sobre un posible romance entre Fabregat y uno de los bailarines de la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras mantener el romance en secreto, Nidyan Fabregat sorprendió en redes sociales al revelar la identidad de su nueva pareja en redes sociales.
Después de su breve, pero intensa, participación en Fiebre de Baile de Chilevisión, surgieron algunas incógnitas con relación a su actual situación sentimental.
Es que fue la misma modelo española quien encendió las alarmas de romance cuando publicó una historia de Instagram donde consignaba: “Pronto conocerán quién me robó el corazón en Fiebre de Baile”.
La confirmación de este nuevo amor llegó mediante un video, donde se ve a la nueva pareja abrazada con la siguiente descripción de Nidyan: “Mi fan número uno no pide fotos, pide besos”.
El incógnito hombre es Sebastián Ballesteros, un camarógrafo de Chilevisión que se robó el corazón de la modelo.
Recientemente, ambos se enviaron románticos mensajes de amor, en ellos Fabregat mencionó: "Mi amor, tan guapo y tan serio". Y por su parte, el creador audiovisual respondió: "Soy serio... lo sé, pero no te imaginas lo feliz que soy al tener una mujer como tú".

Según consignó Zona Latina, tras iniciar el romance, Ballesteros, dejó de trabajar en dicha producción, siendo reubicado en otro departamento del canal.
Esta revelación llega justos después de que se le vinculara a Fabregat con uno de los bailarines de la competencia, supuestamente.
