Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

El periodista y locutor José Miguel Villouta sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una honesta reflexión sobre su juventud, compartiendo consejos que le habría gustado recibir en ese entonces. En su cuenta de Instagram, Villouta imaginó un encuentro con su joven versión, criticando sus decisiones pasadas y lanzando advertencias sobre relaciones amorosas. Con humor y autocrítica, aconsejó adelantarse en aspectos prácticos de la vida y alertó sobre el contenido compartido en internet. La publicación generó diversos comentarios entre sus seguidores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl periodista y locutor José Miguel Villouta volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales, esta vez con una honesta y divertida reflexión sobre su juventud, donde se cuestionó varias decisiones que tomó cuando era más joven y los consejos que le habría gustado recibir en ese momento.
En su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una foto de esos años e imaginó un encuentro cara a cara con ese “joven José Miguel”, al que no dudó en hablarle sin filtro.
“Si volviera a encontrarme con ese joven José Miguel, le diría lo siguiente: ‘como cresta hacías todo lo que hacías, de dónde sacabas tiempo?, porque ahora no me alcanza para nada!’”, comenzó escribiendo Villouta.
Luego, el periodista se detuvo en su vida afectiva y en las relaciones que tuvo en ese período, lanzando una fuerte advertencia para esa versión más joven de sí mismo.
“También le diría, ‘con esa actitud y haciendo esos videos, vas a atraer solo a los hombres incorrectos. Y te vas a quedar de tio solterón. También le diría que los hombres son malos, son como una serpiente en el jardín. Sobre todos los que tienen buena pinta’”, agregó, fiel a su estilo directo y sin rodeos.
Villouta continuó con el ejercicio y le aconsejó a ese joven adelantarse en algunos aspectos prácticos de la vida cotidiana.
“Empieza la Radio ahora mejor. Ah, y hay una cosa que se llama Thermomix, que la viniste a conocer como los imbéciles recién a los 40 y tanto. Por andar persiguiendo huevones, en vez de preocuparte de cómo hacer funcionar una casa”, comentó, mezclando humor, autocrítica y una cuota de madurez tardía.
Finalmente, el periodista dio un último consejo a su versión juvenil, ligado al contenido que compartía en esos años. “Para rematarla, antes de darme media vuelta, le diría ‘oye, y tus fotos, con poca ropa que te está sacando, las vine a encontrar en página de contenido para adultos. Así que, cuidado cuando te vengas la pachotada de resetear el computador como los atarantados. Porque esa en la que sales mejor, en la única parte que está archivada, es en El Mercurio. Aweo…’”, cerró.
La publicación dejó varios comentarios de sus seguidores, como por ejemplo: "No se castigue" o "Así es la cosa, la vida. La media pinta, yo nunca la tuve".