Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La animadora Carla Jara ejerció como vocal de mesa en las elecciones presidenciales, algo a lo que está acostumbrada. Sin embargo, esta vez se confundió de mesa por su familiaridad con sus compañeros habituales. A través de Instagram, relató el incidente y cómo lo resolvió. A pesar del error, destacó la importancia de votar y confiar en las propias convicciones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, Carla Jara sufrió un chascarro como vocal de mesa, labor que no es primera vez que ejerce en una jornada de elecciones.
La encargada del backstage en Mi Nombre Es, en varias oportunidades se ha desempeñado en dicho rol, motivo por el que ya entabló un vínculo con sus compañeros.
Sin embargo, en esta oportunidad ocurrió una situación con la que ex Mekano sacó risas en redes sociales, pero que logró resolver con el paso del tiempo.
"Buen día, bellezas, aquí vamos llegando al colegio, me tocó ser vocal de mesa. Así que con toda la carita llena de risa… igual es un día importante para nuestro país", dijo Carla Jara en los primeros registros que subió a su cuenta de Instagram.
Al mismo tiempo, invitó a ir a votar sin miedo. "Confíen en sus convicciones nomás y que nadie les diga nada, porque de repente la gente se mete mucho e influye en tu voto, y es tu decisión", expuso.
Minutos más tarde, la figura de TVN subió un nuevo video, donde mostró que ya estaba instalada en su mesa para ser vocal de mesa.
"Ya está constituida, tiempo récord… con mis compañeritos, arreglando todo, muy concentrados", dijo.
Sin embargo, Carla Jara sorprendió al revelar que sufrió un impasse, ya que en realidad su mesa era otra, pero logró resolver la situación.
"El problema es que soy de la mesa de al lado, entonces como ya soy amiga de los chiquillos me vine a esta mesa. Así que estamos tratando de solucionar las cosas porque ya firmé y todo", finalizó.
Revisa el momento de la conductora a continuación: