Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Hernán "Nano" Calderón compartió en redes sociales cómo logró comprar su nueva casa de más de un millón de dólares, a pesar de atravesar una mala racha económica. Convenció a su pareja, Rebeca, de buscar una vivienda más amplia, y tras un "vitrineo" de casas, encontraron la casa de sus sueños. Calderón logró reservarla con la ayuda de un amigo, pagó el préstamo en una semana y superó sus dificultades financieras, viviendo ahora feliz en su nuevo hogar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHernán "Nano" Calderón habilitó en sus redes sociales una caja para recibir preguntas de sus seguidores: contó cómo compró su lujosa casa.
En esa línea, un usuario le preguntó sobre la vivienda en la que vive junto a Rebeca, su pareja. "¿Si no sabías cómo lo logarías entonces cómo pretendías lograrlo?", consultaron.
Ante esto, Nano Calderón explicó en Instagram cómo logró obtener la vivienda que costó más de un millón de dólares.
“Porque cuando se me mete una idea en la cabeza simplemente pasa jaja. Me obsesiono a tal nivel que no hay forma que no pase”, dijo el hijo de Raquel Argandoña.
En esa línea, contó: “Un día la Rebe me dice que estábamos medios incómodos en el depa que tenía. Le dije que opinaba igual, que buscáramos una casa y la compraba para que estuviéramos más cómodos con el espacio".
"Ella me respondió que si estaba loco (porque era justo en esa época que les conté la otra vez, en la que se me cayeron TODOS los negocios, me estaba yendo pésimo en todo literal, flotando por no decir hundiendo)”, añadió en la publicación.
Calderón dijo que logró convencer a su pareja de ir a mirar casas y se dirigieron a una comuna en la que siempre quiso vivir. "Ella buscó unos proyectos de 400m aproximadamente, que fue lo menos caro que pilló", relató.
"Fuimos a verlas y, claro, por la ubicación donde estábamos viendo eran casas súper chicas para lo que yo quería, pese a que a ella le encantaba. Finalmente le digo que me acompañe a un proyecto que vi, que costaba más del triple. Le dije que era para comparar nomas, solo para conocer cómo eran jajaja", dijo Nano.
Lo que era un simple "vitrineo" de casas, se transformó en la búsqueda definitiva de su nuevo hogar: "Nos encantó. Le dije a la persona que nos estaba mostrando el proyecto: ‘ya, la quiero, ¿cómo la reservo?’".
"En eso, la Rebe queda loca, se asusta y me dice que si estoy loco o qué, que si estaba en un mal momento y que las casas de 400m que vimos ya eran imposible y que cómo pretendía reservar algo como lo que estábamos viendo y comprometerme a pagar el total en tan poco tiempo si no tenía ni para reservar".
A pesar de la reacción de su pareja, Nano Calderón continuó con su plan. "Yo le dije que 'tranqui', que no sabía cómo, pero que tengo esos meses para hacer magia y lo haría", comentó.
En esa línea, el joven contó que recurrió a la ayuda de un amigo: “La reserva eran como dos palos y no tenía de dónde hacer esa plata en 24 horas en ese entonces. Un amigo me prestó para la reserva y la reservé".
"Me puse las pilas, pagué el préstamo en 1 semana, tiré para arriba de todo lo mal que me estaba yendo, todo volvió a funcionar en nuevos rubros. Dejé la casa pagada al 100% antes de todas las fechas del contrato y hoy en día vivimos felices en la casa que ella me decía que si acaso estaba loco”, cerró.
