Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Natu Urtubias, responsable del react de Mundos Opuestos, anunció en el último episodio del programa digital que está enfrentando un cuadro de células cancerígenas en su útero, comenzando tratamiento por cáncer cervicouterino. Pidió comprensión ante posibles ausencias, desmintiendo rumores de embarazo y llamando a concientizar sobre la importancia de la prevención y pruebas como el PAP. A pesar de la situación, se mostró optimista y decidida a combatir la enfermedad, recordando su fortaleza tras superar un grave accidente previo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNatu Urtubias, la joven a cargo del react de Mundos Opuestos, contó que atraviesa un delicado cuadro de salud, luego que le detectaran células cancerígenas en su útero.
La noticia la entregó en el último capítulo del programa digital, donde señaló que a partir de este jueves está en tratamiento por un incipiente cáncer cervicouterino.
"Hace unos meses me encontraron células cancerígenas en mi útero. He ido faltando, a veces he tenido que tomar medidas porque la intervención en todo lo que el útero es bien dolorosa", contó.
En ese sentido, Natu Urtubias se excusó precisando que puede que esté algunos días fuera, porque empieza el tratamiento para combatir las células cancerígenas.
Ante ello, la exparticipante de Palabra de Honor, hizo un llamado a que "dejen de inventar que estoy embarazada porque es un tema sensible".
"Se los comparto a ustedes para que me manden buena energía, buena vibra y yo también en mi Instagram y acá mismo les voy a ir contando lo bien que me va".
En tanto, la streamer invitó a las mujeres a hablar sobre el cáncer cervicouterino, por lo que ante cualquier duda, aseguró que no dudaran en preguntarle. "Hay que prevenirnos entre todas y hay que hacernos el PAP (examen)", recomendó.
Al mismo tiempo, Natu Urtubias manifestó que más allá de su cuadro de salud, ella está bien anímicamente, pero "mi mamita está un poquito asustada, pero nada con lo que no podamos salir adelante".
"Soy muy joven todavía, así que con un buen tratamiento... voy a ser muy ordenada a partir de mañana. Me han hecho hartas biopsias, bien doloroso el proceso, pero está recién iniciándose la etapa de las células cancerígenas que afectan mi cuerpo, así que lo vamos a combatir".
Finalmente, la joven recordó el grave accidente que sufrió en Palabra de Honor, por lo que esto solo se trata de una prueba más.
"Me rompí la columna este año, no me voy a recuperar de un cáncer uterino. Vamos con toda la fe", remató.