Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales


China Suárez regresa a Argentina con Mauro Icardi y polémica al cancelar entrevista en Luzu TV. Se esperaba promoción de "Hija del Fuego", su nueva serie en Disney. Yanina Latorre reveló que China exigió presencia de Nico Occhiato, lo que generó conflicto con Diego Leuco. Leuco explica que la actriz se retractó y que todo fue un malentendido, mostrándose tranquilo ante la situación. China aclaró que no pidió nada y expresó interés en realizar la nota con Leuco en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesChina Suárez está de regreso en Argentina junto a Mauro Icardi y sus hijos, pero su vuelta no está exenta de polémicas, desatando un escándalo por su participación en Luzu TV.
Para la ocasión, la actriz está promocionando"Hija del Fuego", la nueva serie que protagoniza en Disney, por lo que su equipo agendó entrevistas con uno de los canales de streaming más famosos de argentina, Luzu TV.
Sin embargo, horas después del anuncio, confirmó que no iría al espacio de internet, consignó Exitoina.
La primera en confirmar la noticia fue Yanina Latorre en su cuenta oficial de X, pero fue Juan Etchegoyen quién dio detalles en Mitre Live: "Se bajó la China Suárez de Antes que Nadie, el programa de Diego Leuco".
Pero eso no fue todo, ya que el periodista también leyó los mensajes que le envió Diego Leuco sobre la entrevista a la actriz:
"Te cuento lo que pasó, la China estaba haciendo nota de prensa por una nueva ficción que está por estrenar", indicó y sumó: "Se le ofreció la nota a Nadie dice Nada, pero el programa de Nico no tenía disponibilidad, entonces pensamos desde Luzu que por ahí lo mejor era o Antes que Nadie o Patria y Familia. Pero la China no podía o no quería a la tarde, obviamente lo aceptamos en mi programa".
"Como yo quería hacer una nota más profunda hablando de todo, se le propuso hacer un mano a mano conmigo y dijo que no. Después se le ofreció un momento de preguntas con todos en la mesa y preguntó si iba a estar Nico Occhiato", continuó el conductor de Luzu TV sobre la China Suárez y cerró: "Le dijimos que no, que a esa hora tenía otros compromisos, entonces dijo 'con Nico o nada' y le dijimos 'Nada'".
Yanina Latorre, también se refirió al tema y brindó información: "La condición de la China para estar en el programa de Leuco, era que esté si o si Nico Occhiato presente. Una falta de respeto para Leuco, su equipo y el canal. La China se arrepintió con su manager, pero Leuco no quiso volver para atrás"
“Ella puede pedir lo que quiera, pero ante la insistencia de ‘es así o nada’ preferimos no hacerlo. Según La China y el manager no fue tan así como entendimos” le dijo Leuco a Latorre.
Fefe Bongiorno, que es parte de Patria y Familia, confirmó la información de Yanina Latorre y Guido Záfora. "Lo que están contando Yanina, Guido, etc es verdad. La prensa de la serie quería a China en Luzu, pero en Nadie Dice Nada respondieron que ya tenían la semana armada. Se le ofreció Antes Que Nadie y ella (o su equipo) accedió. Cuando les dijeron que la intención era un mano a mano con Leuco se negaron, y además pidieron que estuviera Occhiato. Insistieron en que era eso o nada y desde Luzu se decidió que sea nada. Fin".
Durante esta mañana, Diego Leuco dio su contundente versión de lo que realmente ocurrió con China Suárez que motivó la suspensión de la entrevista pactada en su programa Antes que nadie (Luzu TV) y que estaría vinculado con la ausencia de Nico Occhiato.
"La primera opción había sido la posibilidad de que China estuviera en Nadie dice nada, pero había una imposibilidad de grilla. Nadie dice nada estaba completo. Después estaba la idea de hacer la entrevista en AQN (Antes que nadie) o en Patria y Familia, que son dos programas también que tranquilamente podíamos hacer esa nota y que pasara algo copado, que estuviese linda la nota", comenzó explicando el conductor del ciclo.
Y amplió: "Creo que con Patria y Familia había también una cuestión de horarios por parte de China, entonces, cuando hablamos nosotros de hacer la entrevista, dije 'si, dale'. Lo comunicamos y cuando empezamos a pensar en la entrevista, era tal el quilombo que había, el bolonqui descomunal alrededor de esto que yo empecé a joder en la venta".
Diego Leuco contó cómo se venía preparando para la entrevista con la actriz: "Ustedes lo vieron ayer 'volvemos al periodismo', 'hay que revalidar las credenciales del periodismo', lo dije porque verdaderamente sentía que era la oportunidad de decir, 'che, hagamos una cosa distinta, más profunda, vamos al hueso', obviamente Eugenia es una persona con la que si vas a hacer una entrevista hay que hablar de todo".
Durante su explicación, Leuco primero aclaró que China Suarez iba a su programa por descarte, al no poder ir al de Nico Occhiato y que la posibilidad de entrevista de alguna manera "les cayó", es decir, que no fue buscada.
Luego contó que él había ofrecido hacer primero un mano a mano más íntimo con la actriz para hablar de temas más personales y después pasar a la mesa para hablar de la película y de otros temas, pero que tal propuesta fue rechazada por el equipo de Eugenia.
Enseguida, aclaró que nunca se pusieron restricciones respecto de qué temas abordar y cuáles no: "Nunca hubo una condición de temas, eso sí lo quiero aclarar porque también es importante. Creo que en algún lado se dijo, nunca nos dijeron 'che, de esto no vamos a hablar', hay que decirlo".
Los inconvenientes comenzaron cuando desde el entorno de la actriz se pidió la presencia de Nico Occhiato: "Después nosotros empezamos a recibir esta cuestión de si podía estar Nico en algún momentito de la entrevista, un rato. No podía, la verdad es que no podía, estaba imposibilitado, se repreguntó, pero no se podía".
Después el periodista negó que tal exigencia generara enojo en él y en su equipo: "No es que nosotros dijimos 'ah no, nos indigna lo que nos están pidiendo', no. Simplemente están solicitando algo, que están en su derecho a solicitar, después a uno le puede gustar o no, cada uno pide lo que le parece".
Y agregó al respecto: "No se podía, era tan simple, no es que acá hubo tipo 'que barbaridad, levantemos todo', no. Fue 'che, se puede, no, che mirá, le volví a preguntar a ver si se puede, no mirá, no se puede'. Entonces en un momento era 'che, si no se puede, no lo hacemos, no pasa nada, todo bien, es algo que ustedes necesitan que es inviable, imposible'".
Leuco, entonces, bajó el tono de los rumores y aclaró que, pese al rechazo, está todo bien con La China: "No es que nos ofende, no es que nos preocupa, no es que nos duele, no es que nos molesta, nosotros no pedimos la nota".
Y sumó al descargo: "Nuestro programa no vive de hacer entrevistas picantes, si vienen, jugamos el juego, nos gusta, nos divierte, por lo menos a mí, me parece divertido, interesante, boludeamos un rato, vuelvo a hacer periodismo un ratito, hinchamos las pelotas, no se puede, no hay drama, que no venga".
Finalmente, Diego Leuco confirmó que, luego de hablar con la manager de La China Suárez, la actriz se comunicó telefónicamente directamente con él para aclararle que ella no había pedido nada y que todo fue un malentendido y que le hubiese encantado haber hecho la nota con él. Ante esto, el conductor afirmó: "Perfecto, buenísimo, así es la vida, habrá otra oportunidad, habrá otro momento, gracias por llamar, gracias por aclarar".