Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales


La gimnasta estadounidense Simone Biles sorprendió al revelar en un video en TikTok que se ha sometido a un aumento de busto, blefaroplastía inferior y una reparación en el lóbulo de la oreja. Confirmó rumores con un emoji de "pulgar arriba" y aludió a su cirugía en un post de Instagram. Biles ya había mencionado su experiencia con Botox anteriormente. Además, compartió curiosidades como su estatura (142 cm), alergia a labiales y doble ciudadanía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa gimnasta estadounidense Simone Biles llamó la atención al hablar las intervenciones estéticas que se ha realizado. La información la reveló en un video publicado en TikTok, dónde entrega datos desconocidos sobre su vida.
En concreto, la medallista olímpica de 28 años se ha sometido a un aumento de busto, una blefaroplastía inferior (para eliminar bolsas bajo los ojos) y una reparación en el lóbulo de la oreja, donde había sufrido un accidente con un pendiente cuando era joven.
Cuando una seguidora comentó con un emoji de cerezas insinuando un aumento de pecho, la gimnasta respondió con un “pulgar arriba”, confirmando el rumor de manera divertida.
@simonebilesowens take your guesses 👀
♬ original sound - Simone Biles
Ya en octubre, Biles había dejado entrever el cambio físico con un video en Instagram donde saltaba sobre una cama elástica en su nueva casa en Texas, junto a su esposo, el jugador de la NFL Jonathan Owens.
En el clip escribió: “Primer cambio de imagen – en un año – en la casa nueva – con nuevos (emojis de cereza)”, una clara alusión a su cirugía.
Los rumores comenzaron meses antes, en julio, cuando publicó fotografías en bikini durante sus vacaciones en Belice, en las que lucía una figura renovada.
No es la primera vez que la múltiple medallista olímpica habla sobre sus tratamientos estéticos. En 2024 contó que probó el Botox en la zona T del rostro, aunque aseguró que no planea repetirlo:
“No me gustó cómo afectó mis expresiones; mi ceja se levantaba sola y no podía bajarla”, relató entre risas.
En el mismo video, reveló otros datos curiosos. Por ejemplo, cuenta que primera vez que vistió una toga y birrete fue para su discurso de mayo de este año, en la Universidad de Washington en San Luis.
Además, entre otras cosas, contó que mide 4,8 pies (142 cm), que tiene alergia a algunos labiales y que posee la doble ciudadanía de Estados Unidos y Belice, país de donde es su madre.