Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron en redes sociales el cumpleaños de su hija Florencia, destacando su crecimiento personal, independencia y alegría familiar. Rafael expresó su orgullo por su hija, resaltando su cariño y independencia como mujer adulta. Por su parte, Marcela elogió a Florencia como una mujer tierna, divertida y trabajadora, destacando su determinación y amor. Ambos padres dedicaron emotivos mensajes a su hija, expresando su amor y orgullo por la mujer en la que se ha convertido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarcela Vacarezza y Rafael Araneda compartieron este martes sentidos mensajes en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hija Florencia.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto la comunicadora como el animador, publicaron escritos dedicados a la joven, destacando su crecimiento personal, independencia y la alegría que aporta a la familia.
Rafael Araneda escribió un texto en el que reflejó el orgullo que siente por su Florencia. “Hija mía. Energía de la familia y de tus entornos. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños", partió señalando.
"Eres tan cariñosa. Tu independencia como mujer adulta me enorgullece y me emociona a la vez”, expresó.

En su mensaje, agregó que Florencia “es una gran hija, hermana y amiga entrañable. Eres luz, florcita, y me siento tan feliz de ser tu papá que solo puedo decir: Te adoro, mi niña”.
Por su parte, Marcela Vacarezza también dedicó unas palabras a su hija, destacando las cualidades que la definen.
“Hoy celebro a la mujer maravillosa en la que te has convertido: tierna, divertida, trabajadora y tan llena de sueños que contagias a todos los que te rodean”, escribió la psicóloga.

Vacarezza añadió que “verte crecer y construir tu propio camino con tanto amor y determinación es mi mayor orgullo. Que la vida te devuelva multiplicado todo lo bueno que das, que nunca pierdas tu sonrisa y que sigas brillando con esa luz tan tuya”.
Finalmente, cerró su mensaje con un gesto de cariño: “Te amo con todo mi corazón, mi niña grande”.