Logo página 7

Redes Sociales

El fuerte reclamo de Magdalena Max-Neef contra Fiebre de baile por Nicole Moreno: "Se pasaron"

Escrito por:   Matías Romero

El fuerte reclamo de Magdalena Max-Neef contra Fiebre de baile por Nicole Moreno: "Se pasaron"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Magdalena Max-Neef criticó a Fiebre de baile por mostrar a Nicole Moreno llorando tras un problema con su vestuario en el programa. Max-Neef denunció falta de ética al difundir el video y pidió respeto por los participantes. Sin embargo, el influencer Danilo 21 contradice la versión, indicando que fue una productora quien aconsejó a Nicole no entrar al backstage donde estaban los medios.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Magdalena Max-Neef utilizó su cuenta de Instagram para compartir un fuerte descargo contra Fiebre de baile, el programa de CHV que se transmite de lunes a miércoles.

La actriz criticó duramente el registro que se filtró donde aparece Nicole Moreno llorando, luego del impasse que sufrió con su vestido la semana pasada.

"Acabo de ver un video donde sale Nicole Moreno, más conocida para algunos como 'Luli', llorando amargamente por un problema que tuvo con su vestuario en Fiebre de baile", comenzó diciendo.

"Ella fue súper sobria cuando la evaluaron y después se fue a un lugar a llorar tranquila. Sin embargo, la sigue una cámara, un periodista, y empieza a comentar que 'Luli' rompe en llanto amargamente por este problema y por la evaluación", agregó.

Luego, explicó lo que le ocurrió a la modelo fitness. "Lo que ella vivió fue una situación súper incómoda y súper estresante, porque como no tenía ropa interior por el tipo de vestuario, se pone una especie de ropa interior que se pega", detalló.

"Pero con la transpiración y el baile esa ropa interior se soltó y se cayó. Y le quedó como pegada colgando al vestido, lo que era muy incómodo porque era como tener una toallita higiénica colgando, una cosa súper desagradable", complementó.

La intérprete hizo un llamado al respeto por los participantes. "Ella esperó a poder estar sola para llorar, la siguen los periodistas, lo publican y lo suben en redes sociales. Yo encuentro que ya basta. O sea, un poquitito más de ética, un poquitito más de delicadeza y de humanidad. A mí me parece pésimo, no sé qué piensan ustedes", cerró.

Cabe mencionar que esta versión fue refutada por el influencer Danilo 21, quien se encontraba en el lugar en aquel momento. "No sé cuáles fueron los motivos de Nicole para elegir ese lugar para llamar y desahogarse, pero decir que un periodista la siguió u hostigó está muy fuera de la realidad", indicó.

"De hecho, quien le dice que mejor no entre al backstage es una productora. Los periodistas y medios solo estaban realizando su trabajo en el lugar", añadió, señalando que Nicole debería haber ido a su camarín o a un espacio sin medios de comunicación.