Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

El animador Mario Velasco decidió responder sin filtros a las declaraciones realizadas recientemente por Carla Ballero, desatando un nuevo capítulo en la polémica que los envuelve.
Todo partió cuando Ballero comentó en conversación con Danilo 21 que Velasco habría mantenido actitudes “funables”, señalando que el comunicador “solía hacer comentarios totalmente fuera de lugar”, que incluían llamar “mariconcito” a ciertas personas.
"Y yo... muchas veces... con el cariño que le tengo a Mario, no lo conozco mucho, lo he visto en mi vida algunas veces, porque teníamos amigos en común, pero nada más. Me parecía un caballero, pero empecé a ver cómo cuando decía cosas funables", dijo.
En esa línea, Ballero ejemplificó una de estas conductas: "Como de (decir) 'mariconcito'". "Son como cosas raras", afirmó Danilo, quien se sumó a las declaraciones de su invitada.
"Como nada qué ver con lo que estamos viviendo hoy. Que hay que ser súper cuidadosos con ciertas cosas y él como que no. 'Agarraba para el leseo' a todos como en una onda extraña. No sé, no me parecía", añadió Carla.
Ante esas acusaciones, Mario Velasco no tardó en reaccionar.
A través de sus redes sociales compartió una captura de la noticia de Página 7:
“Que @carlaballeroa siga ‘ROBANDO’ miradas y atención, ojalá, no a costas mías”, expresó, claramente, con un tono irónico.
Con esa frase, el animador hizo alusión a un episodio ocurrido en 2016, cuando Ballero fue sorprendida intentando sustraer productos en una tienda del Portal La Dehesa.
La reacción de Velasco combina ironía y referencia directa al pasado de Ballero, planteando que sus dichos podrían estar buscando protagonismo a su costa.
El comunicador no solo rechazó la acusación, sino que también devolvió el golpe mediático, reapertura de asuntos vividos hace años que, hasta ahora, no habían ocupado un espacio público tan intenso.