“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

El exfutbolista Jorge Valdivia celebró su cumpleaños número 42 en medio de su compleja situación judicial, compartiendo fotos junto a sus hijos en Instagram. Agradece a sus seguidores por los saludos, recibiendo más de 50 mil 'me gusta'. Valdivia está siendo investigado por delitos de violación y abuso sexual, con medidas cautelares que incluyen arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la denunciante, tras la desestimación de la solicitud de prisión preventiva por parte del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJorge Valdivia no dudó en celebrar su cumpleaños en medio del complicado presente judicial que atraviesa.
Mediante su cuenta de Instagram, el exfutbolista compartió dos fotografías cuando le entonaban la famosa canción “Cumpleaños Feliz” a sus 42 años.
Lo especial del registro, es que el comentarista deportivo aparece junto a sus dos hijos, quienes nacieron de su pasado matrimonio con Daniela Aránguiz.

En la imagen, Valdivia aparece sentada y Agustina lo abraza por la espalda, mientras que Jorge Jr. sostiene la torta de su padre.
“Gracias”, fueron las escuetas palabras del influencer, recibiendo cientos de comentarios y más de 50 mil ‘me gusta’ en la publicación.

Cabe mencionar que Jorge Valdivia es investigado por su presunta responsabilidad como autor de delitos de violación y abuso sexual en contra de dos mujeres.
Fue a principios de octubre cuando el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago desestimó la petición de la Fiscalía Oriente que buscaba aplicar prisión preventiva a Jorge Valdivia.
En su lugar, el tribunal resolvió mantener las medidas cautelares ya impuestas: arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la denunciante.
Asimismo, se decidió ampliar el plazo de investigación en 70 días.
Hay que recordar que la revisión de medidas cautelares ocurrió luego de que una de sus denunciantes lo acusara de haberla intimidado en pleno centro de Santiago.