Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

CHV | Instagram
Princesa Alba se despidió de la inmunidad en Fiebre de Baile esta semana y está luchando en la pista a pesar de complicaciones físicas por una lesión. Generó preocupación al compartir una foto en Instagram recostada en una camilla clínica, pero aclaró que estaba recibiendo un tratamiento innovador en una cámara hiperbárica para acelerar su recuperación. Explicó que esta terapia ayuda a mejorar la cicatrización, reducir la inflamación y el dolor, así como a potenciar la energía y el rendimiento físico.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEsta semana, a Princesa Alba le tocó despedirse de la inmunidad en Fiebre de Baile y ahora deberá darlo todo en la pista para seguir en competencia.
Sin embargo, desde el inicio del programa la cantante ha mostrado algunas complicaciones físicas, debido a una lesión que la ha mantenido con molestias durante los ensayos y presentaciones.
Por lo mismo, este miércoles la artista generó preocupación entre sus seguidores al compartir una imagen en su Instagram, donde aparecía recostada sobre una camilla clínica y usando una mascarilla.

No obstante, el susto duró poco afortunadamente, ya que a los minutos Princesa Alba explicó que no se trataba de una emergencia médica, sino de un tratamiento innovador para acelerar su recuperación.
“Ayer modo diva y hoy día modo de recuperación muscular”, señaló tras la foto, aclarando que se encontraba realizando sesiones en una cámara hiperbárica.
“Estoy en una cama hiperbárica que permite oxigenar mi cuerpo mejor y así poderme recuperar más rápido de mis lesiones y el dolor muscular que tengo”, explicó la intérprete de Convéncete.
Así, sobre los beneficios del tratamiento, la artista detalló que este método ayuda a acelerar la recuperación y cicatrización, reforzar el sistema inmune, reducir la inflamación y el dolor, además de mejorar la energía, el rendimiento físico y la concentración.
De esta forma, Princesa Alba demostró que busca llegar en óptimas condiciones a su próxima presentación en el estelar y que no quiere ser la próxima en abandonar la competencia.