Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Tomás va a morir
En su último episodio, los integrantes del podcast "Tomás va a morir" celebraron haber ganado el Premio Cordillera a Mejor Programa Multiplataforma, venciendo a "Sin Editar" por 537 votos en una reñida votación organizada por Página 7. Tomás decidió que el galardón se quedaría en su casa, desatando una discusión con sus compañeros sobre la campaña de difusión para ganar el premio. Tras un debate, acordaron que el premio permanecerá en la casa de Tomás, quien lo exhibirá en el centro de su hogar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLos integrantes del podcast "Tomás va a morir" celebraron en su último episodio el Premio Cordillera que entrega el público en una votación organizada por Página 7.
Recordemos que el pasado 1 de octubre se llevaron el galardón en la categoría Mejor Programa Multiplataforma en la votación más reñida, ya que sólo se impusieron a "Sin Editar" de Pamela Díaz por solo 537 votos.
Luego de agradecer a sus seguidores por la votación que los llevó a triunfar en la votación más importante del espectáculo chileno, la pregunta estaba en donde quedaría el galardón.
En ese momento, Tomás Leiva señaló en un tono reflexivo: "Yo siento que este premio es de todo el equipo, todo el equipo de Neverland, que crecimos de 5 a casi 50. Nos merecemos el premio, premio que se va a conmemorar y se va a guardar para que todos lo vean en mi casa".
La decisión de Tomás dejó sin palabras a Buffy y Edo Caroe que a los segundos indicó: "Ese silencio me provoca cierto disgusto. Yo creo que no debe estar en tu casa".
Tomás no se cayó y le contestó: "¿Cuántas historias compartiste? ¿Cuánta difusión hiciste?", recordando que de los tres integrantes, él fue el más comprometido con la campaña para ganar el Premio Cordillera.
Ahí comenzó la discusión sobre la campaña y Tomás aludió a que ninguno de los dos trabajó en difusión para poder ganar el Premio Cordillera y sólo lo hicieron en el podcast cuando él habló del tema.
Buffy sugirió dividir el premio privilegiado un pedazo de acuerdo al nivel de campaña que realizó cada uno, a lo que Tomás Leiva se negó tajantemente.
Luego, añadió que el orgullo de ganar un Premio Cordillera, le pertenece a todos, pero la presea, es decir, el galardón se va con él.
Edo Caroe insistía en mantener el premio en las oficinas de Neverland; sin embargo, Tomás ejemplificó que ya tenían otro premio que estaba botado en el suelo, pero él nunca permitiría que un Premio Cordillera tuviera el mismo fin.
Finalmente, los amigos decidieron que quedaría en la casa de Tomás Leiva, quien señaló que lo dejaría en el centro de su hogar.