Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
El esperado estreno de El Internado, reality de Mega con Tonka Tomicic y Yann Yvin, marcó el retorno de la animadora a la televisión tras un tiempo fuera por problemas personales. Los animadores recibieron a los participantes con un brindis de champaña y exigieron esfuerzo y creatividad en la academia culinaria. En redes sociales, los televidentes analizaron con detenimiento el atuendo de Tonka, que no logró la aprobación del público.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este lunes fue el esperado estreno de El Internado, el nuevo reality de Mega liderado por Tonka Tomicic y Yann Yvin.
De hecho, también fue el regreso de la animadora a la televisión tras estar fuera de pantalla debido a problemas que enfrentó.
Como era de esperarse, los a animadores le dieron la bienvenida a los participantes con un brindis con champaña para dar el puntapié inicial.
"Acá estamos dentro de una academia culinaria, lo que quiero de ustedes es trabajo, esfuerzo, responsabilidad, creatividad...", dijo el chef francés.
"Todo eso quiero de ustedes, si no, se van a ir rapidito", zanjó.
Tonka, por su parte, indicó que "quiero decirles que cada uno de ustedes ha sido especialmente seleccionado por su relación conflictiva con la cocina, por no decirlo, nula".
En su debut, los televidentes analizaron con rigurosidad el espacio de entretención y destacaron un detalle que se repitió en redes sociales: el atuendo de la animadora.
"Qué onda el vestido de Tonka, ¿real lo compró en Shein?"; "Tonka demanda al que te vistió, por el amor de Dios"; "Me van a perdonar, pero ese look fingiendo humildad y pobreza de la Tonka, no se lo compro. Lo de estar sin maquillaje y con vestido de Shein, no es casualidad. Se hace la buena"; "Se nota que la Tonka está 'maoma' no más... ese vestido mija"; "La Tonka con esos trapos me dio esta vibes"; "Cambia de vestuario Tonka", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.
Lo cierto es que Tonka, en el estreno de El Internado, optó por llevar varios looks. Pero al parecer, no lograron la aprobación de la audiencia.




