Logo página 7

Redes Sociales

Millaray Viera y Álvaro López celebraron el cumpleaños 17 de su hija Julieta: "Luz de mi vida"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julieta López, hija de Millaray Viera y Álvaro López, cumplió 17 años el 4 de octubre, siendo felicitada por sus padres y su abuela, Mónica Aguirre, en redes sociales con mensajes emotivos. Millaray Viera reflexionó sobre la maternidad y el crecimiento de su hija, describiéndola como bondadosa, empática e inteligente. Álvaro López también expresó su cariño hacia Julieta, mientras que Mónica Aguirre la celebró como una bendición luminosa en su vida, destacando su amor y admiración hacia ella.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El 4 de octubre, Julieta López, hija de Millaray Viera y Álvaro López, celebró su cumpleaños número 17, un hito que fue conmemorado con emotivos mensajes en redes sociales por parte de sus padres y su abuela, Mónica Aguirre.

Fue la comunicadora quien compartió en su cuenta de Instagram una reflexión profunda sobre la maternidad y el crecimiento de su hija.

En su publicación, expresó: “Felices 17 al amor de esta y todas mis vidas. A mis 20, cuando te tuve y no sabía de qué iba la maternidad, no habría imaginado que ibas a ser mucho más de lo que pude haber soñado. Una niña, casi mujer, tan bondadosa, íntegra, empática, sensible, inteligente, buena hermana y talentosa".

"Eres tan amada y lo sabes. Te admiro, te amo con el alma y te agradezco por hacer de mi experiencia terrenal algo tan bello. Eres mi compañerita soñada desde siempre y para siempre y 'un nido en mi universo', mi niñita”, agregó la comunicadora.

Por su parte, Álvaro López, vocalista de la banda Los Bunkers, también dedicó unas palabras a su hija: “Feliz cumpleaños para la niña más hermosa. Te amo, luz de mi vida”.

Hija de Millaray Viera recibió tierno saludo de su abuela, Mónica Aguirre

Mónica Aguirre, madre de Millaray y abuela de Julieta, también compartió un mensaje lleno de ternura y admiración por su nieta.

“Mi Amada Julieta, hoy la Tierra vuelve a pasar por el mismo punto del cielo en que tú llegaste a este mundo, y todo el universo se detiene un instante para celebrarte", partió señalando.

Finalmente, recalcó que "tu llegada fue y sigue siendo una bendición para la vida, un regalo luminoso. Quiero que sepas, mi amor, lo profundamente amada que eres. Te amo con ternura, con admiración de alma, con esa emoción que se despierta cuando una ve en otra persona un reflejo de la belleza de la existencia”.