Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La periodista Mariela Sotomayor no oculta su uso de retoques estéticos para mantener su apariencia rejuvenecida, colaborando con una clínica especializada en distintos procedimientos. Su reciente publicación en redes sociales mostrando un antes y después de un tratamiento de ácido hialurónico en los pómulos generó gran impacto entre sus seguidores. Este procedimiento busca recuperar volumen, suavizar el contorno del rostro y disminuir la apariencia de ojeras, asegurando resultados naturales y una mirada fresca. Sotomayor ha compartido en el pasado otros tratamientos como toxina botulínica, skinbooster y el bioestimulador Sculptra, revelando su compromiso con mantener una imagen cuidada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariela Sotomayor no oculta los retoques estéticos a los que se somete.
Gracias a su colaboración con una clínica especializada, ha recurrido a distintos procedimientos para mantener su apariencia rejuvenecida.
Gran impacto generó en redes sociales su más reciente publicación, donde mostró un antes y un después que dejó sorprendidos a sus seguidores.
En esta ocasión, la panelista de Only Fama se enfocó en la zona de las ojeras, que le daba un aspecto de cansancio.
El procedimiento consistió en la aplicación de ácido hialurónico en los pómulos, sustancia que recupera el volumen de la piel y suaviza el contorno del rostro.
"La aplicación de ácido hialurónico en pómulos no solo recupera volumen: es ideal para suavizar el contorno y disminuir la apariencia de ojeras", señalaron desde la clínica.
"Un procedimiento seguro y con resultados naturales, que realza la mirada y la frescura del rostro", complementaron desde la institución.
Mariela Sotomayor compartió el resultado en sus redes sociales, lo que generó múltiples reacciones entre sus miles de seguidores.
"Maravilloso el cambio"; "Qué heavy el cambio"; "Le quedó hermoso, se ve un rostro menos cansado", fueron algunos de los mensajes.
Cabe destacar que no es el único tratamiento al que se ha sometido. En otras ocasiones, la comunicadora reveló la aplicación de toxina botulínica, skinbooster para hidratación profunda. También, el reconocido bioestimulador Sculptra, que ayuda a mejorar la flacidez de la piel.