Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Captura
Karen Bejarano pide disculpas a Cathy Barriga por burlarse de ella en un programa donde la llamaron "la más pesada" de Mekano. Carla Jara mencionó que estaba encerrada en su casa, generando críticas. Karen Paola se disculpó por reírse de la situación de Barriga en el pasado y enfatizó la importancia de la empatía. Reconoce su error y destaca la necesidad de reconocer las sombras personales para aprender y crecer.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKaren Paola utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con Cathy Barriga, luego de que este domingo en Primer plano recordaran unos desafortunados dichos que tuvo sobre la exalcaldesa de Maipú.
En el pódcast Entre amigas y copas, Carla Jara y la cantante la eligieron como "la más pesada" del extinto programa Mekano, donde las tres compartieron.
"Pesada ya lo sabemos, está en su casa, encerrada, sin poder salir", lanzó Jara en esa oportunidad, aludiendo directamente a Barriga.
Por su parte, Karen Paola agregó: "Ella no fue muy amorosa conmigo". Frente a ello, la animadora complementó: "Conmigo tampoco, pelémosla, hagámosla mier… No, no, no vale la pena, no gastemos tiempo en eso".
En ese contexto, Karen Bejarano se pronunció este lunes sobre lo sucedido. "Lo de Cathy ocurrió en marzo del año pasado, si no me equivoco, y aunque no fuimos cercanas y nuestra relación laboral no fue la mejor, no correspondía que yo me riera de su situación", escribió.

Captura
"Hoy no soy la misma persona que era entonces, y me avergüenza profundamente mi actuar de ese momento. No lo recordaba, pero lo asumo, y solo me queda pedir disculpas por ello", agregó.
"Más allá de la sororidad, lo que más me importa es la empatía. La empatía es con todos, sin importar género ni condición. No me corresponde juzgar si Cathy es inocente o culpable de lo que se le acusa, eso lo determinará la justicia, lo que sí reconozco es que no debí haberme reído de lo que se dictaminó en ese minuto", continuó.
La intérprete de Ven, ven ven admitió que lleva mucho trabajando en sí misma, aprendiendo a reconocer sus sombras.
"Soy consciente de los errores que he tenido y sé que seguiré cometiendo otros, porque nadie es perfecto, pero lo importante es saber reconocerlos, aprender de ellos y rescatar lo bueno que nos deja cada experiencia en el camino", concluyó.