Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
Una niña venezolana generó polémica al participar en un acto escolar de Fiestas Patrias en Chile. Mientras algunos elogiaron su talento, otros la criticaron por representar a su país. La madre de la niña lamentó los comentarios ofensivos y resaltó el apoyo recibido. A pesar de la controversia, decidió tomarse el episodio con humor y agradeció el respaldo que hizo feliz a su hija.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn registro compartido en redes sociales mostró a una niña venezolana participando en un acto escolar de Fiestas Patrias, donde junto a sus compañeros presentó una danza tradicional de su país.
El video rápidamente generó reacciones divididas: mientras algunos valoraron el talento y entusiasmo de la pequeña, otros usuarios la criticaron con mensajes negativos.
"Es Chile el que está de fiesta, no tu país", "Usted no tiene la culpa, pero son fiestas chilenas", "Baila muy lindo, pero las fiestas son chilenas, ustedes no pueden tomarse el atrevimiento", fueron algunos mensajes.
Ante esto, la mujer lamentó los comentarios ofensivos y reconoció la ansiedad que le provocó la situación, consignó BioBioChile.
"Mi hija vio los mensajes negativos pasivo-agresivos y no se sintió tan bien. La verdad es que es una niña y a mí como madre me dio ansiedad", indicó en video de TikTok.
@milyalvarez64 Gracias Gente Bonita🇻🇪🇨🇱❤️❤️#venezolanosenchile🇻🇪🇨🇱 #venezolanosenchile #virall #fpppppppppppppp #venezolanaenusa🇻🇪🇺🇸
♬ Salvame - Los Latinos Románticos
Sin embargo, la apoderada decidió destacar los comentarios positivos que recibió la menor de edad.
"Los buenos somos más, así que gracias por esos mensajes tan lindos que le dejaron, y a la gente que se tomó el atrevimiento de ponerle mensajes negativos, señores, maduren. Es una niña", enfatizó.
Finalmente, la mujer optó por tomarse el episodio con humor y agradeció el apoyo que le permitió a su hija sentirse orgullosa.
"Me dio risa, me dio molestia, pero también me dio alegría. Gracias porque hicieron sentir a mi hija feliz y orgullosa", concluyó.