Logo página 7

Redes Sociales

El enigmático mensaje de María José Quintanilla: "Han sido meses duros y difíciles en lo personal"

Escrito por:   Juan Soto

El enigmático mensaje de María José Quintanilla

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María José Quintanilla genera especulaciones sobre su relación sentimental al compartir en redes sociales un mensaje en el que habla de nuevos comienzos y dificultades personales. Aunque eliminó la publicación, Infama capturó el post donde la cantante menciona que la música la ha ayudado a superar adversidades. A pesar de los rumores de un quiebre matrimonial, Quintanilla aclaró hace unas semanas que estaba todo bien. ¿Seguirá así?

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María José Quintanilla compartió una publicación en redes sociales, que de inmediato generó especulaciones sobre su situación sentimental en redes sociales.

Por lo mismo, la cantante decidió eliminar la storie, aunque el portal Infama le hizo una captura.

¿Qué decía el mensaje de la animadora de La Hora de Jugar? "Mañana comenzamos una nueva etapa, un nuevo comienzo", comenzó diciendo la intérprete, nominada a los Premios Cordillera por canción del año.

"Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)”, indicó la exparticipante de Rojo Fama Contrafama.

No obstante, señaló que la música la ha llevado a superar las adversidades.

“Ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy de su mano, ustedes parientes que me llenan de energía y amor”, manifestó la actual rostro de Mega.

Instagram

Cabe señalar que al indicar que atravesó "duros y difíciles momentos en lo personal", muchos especularon que se refería a un supuesto quiebre en su matrimonio, los cuales comenzaron en julio pasado.

Incluso ella aclaró los rumores, con otra publicación en aquel minuto: “Días de mucho trabajar. Pero para bailar nunca es tanto cansancio. PD: esa manito todo que ver”, escribió.