“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Denisse Campos reveló que se sometió a múltiples intervenciones estéticas para mejorar su apariencia física, incluyendo una lipo 360, microagujas en la cara y aumento de cadera y trasero. La motivación detrás de estas cirugías fue su interés en participar en un reality show y en mantener una apariencia juvenil a sus casi 50 años. Campos expresó que se siente más joven y busca reflejarlo tanto interna como externamente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue el viernes pasado cuando Denisse Campos anunció que se había sometido a varias intervenciones estéticas, tanto faciales como corporales, para mejorar su apariencia física.
“Es súper bueno el doctor, porque me va a sacar unos lunares también", señaló en uno de los videos.
"No importa que salga fea, la cuestión es para que aprendan. Papada, mejilla. El doctor me quería poner un poco de cadera para mis seguidores", agregó entre risas.
Asimismo, detalló que "me hice una lipo 360, también unas microagujas en la cara, que te saca como la primera capa de la piel, para las personas que han tenido un poquito de acné. Te deja la cara lisa, como guagua".
"Y para los admiradores, me pusieron un poquito de trasero. Estoy recién salida. Está súper bonita la operación, esto va a cambiar toda la piel, supuestamente quedas de 15, no sabemos", cerró.
En una reciente conversación en redes sociales, Denisse detalló que la idea de operarse "parte un poco porque tengo la intención de entrar nuevamente a un reality. Estoy en conversaciones con ellos".
Además, precisó que "también por el tema de que ya uno está entrando a la cercanía de los 50 años y yo no quiero decaer físicamente, todo lo contrario. Creo que la mujer, hoy en día... Son nuestros nuevos 30".
Finalmente, confesó que "yo pienso que tengo 20 años menos en todo sentido, entonces queremos vernos así por dentro y por fuera", cerró.