Logo página 7

Redes Sociales

¿Quién la conoce más? Diana Bolocco protagonizó graciosa dinámica con "sus dos maridos"

Escrito por:   Matías Romero

¿Quién la conoce más? Diana Bolocco protagonizó graciosa dinámica con "sus dos maridos"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de "Hasta que el pódcast nos separe", conducido por Diana Bolocco y Cristián Sánchez, el invitado especial fue Gonzalo Cisternas, exmarido de la periodista. Una graciosa dinámica incluyó preguntas para ver quién conoce mejor a Diana, con momentos divertidos y respuestas acertadas. La idea de juntar a Cisternas y Sánchez fue de los hijos de Bolocco.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El último capítulo de Hasta que el pódcast nos separe, que conducen Diana Bolocco y Cristián Sánchez, tuvo como invitado especial a Gonzalo Cisternas, el exmarido de la periodista.

"Bienvenidos a mi programa, doña Diana y sus dos maridos", lanzó entre risas la comunicadora para presentar a Cisternas.

"Tenemos que decir que Chalo se va a vivir hoy día mismo a España, por eso aceptó nuestra invitación, porque tal vez no te vamos a ver nunca más", explicó. con humor.

Luego, protagonizaron una graciosa dinámica, donde ellos debían responder una serie de preguntas para saber quién de los dos la conoce mejor.

"Mi lugar favorito de vacaciones", comenzó preguntando la animadora de Plan perfecto. Ambos respondieron "playa" correctamente.

"El peor regalo que cada uno de ustedes me hizo a mí", lanzó Bolocco. Pasado unos segundos, Gonzalo y Cristián revelaron la pizarra, sin acertar.

"¿Cuál es el tipo de humor que más me identifica? Tierno, irónico o picante", señaló. "Doble sentido" escribieron los dos de forma correcta.

Cabe mencionar que Diana comentó a Página 7 que la idea de juntar a Gonzalo y Cristián fue una idea de sus hijos.

"Gonzalo vive en el sur, pero estaba esos días en Santiago porque se fue a vivir a España. Entonces, a mis hijos se les ocurrió que lo invitáramos al capítulo del pódcast, que lo grabamos los martes y él quiso venir. Fue super simpático, nos reímos harto", señaló.