Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La actriz y cantante Karla Melo celebró la llegada de septiembre y que lleva un mes sin quimioterapias.
En una publicación de Instagram, compartió varias capturas de su estadía en la clínica, pero con una actitud tremendamente positiva.
"¡Y llegó septiembre! El mes que tanto soñé. El mes de la primavera, de mi florecer y de mi cumpleaños. Ya llevo un mes sin quimios y, además, me operaron", partió expresando.
Karla Melo reconoció que tuvo miedo, dudas y nervios, "pero como dice mi canción 'SERÉ FUERTE Y ENFRENTARÉ MIS TEMORES'. Nunca me había operado de nada y estaba súper asustada, pero he recibido muchas bendiciones por encontrarme con personas tan cálidas, los doctores, enfermeras, tens, el anestesista que me hizo reír hasta el momento en que me dormí, todos fueron bakanes. Gracias por cuidarme con tanta humanidad".
Junto a lo anterior, la actriz recordó cuando despertó de la operación y le dijeron que todo salió bien.
"Sentí una alegría enorme, una esperanza de que todo va a estar bien. En serio, y agradecí por todo lo que he recibido este año. Cada terapia, cada abrazo, cada palabra, mensaje, energía positiva, me ha empujado para llegar hasta donde estoy ahora"
Finalmente, contó que le realizaron "una mastectomía parcial y aunque el tumor haya desaparecido se hace igual. Ahora queda esperar el resultado de esa biopsia… Vamos GUERRERAS que ganamos".

Su publicación se llenó, como de costumbre, con mensajes de apoyo.
Entre ellos, se lee el de Javiera Contador, quien les escribió: "Gracias por compartir ¡Que sea el mejor septiembre del mundo mundial! Mucho amor para ti".
Otra colega, Fernanda Urrejola, le comentó: "¡SECA! Y que sea el mejor septiembre. Y un verdadero florecer".
El chef Álvaro Barrientos tampoco quedó ajeno: "Te queremos mucho y te admiramos aún más. Todo el amor de mundo para ti amiga linda".