Logo página 7

Redes Sociales

Kika Silva se sinceró sobre los cambios en su cuerpo tras proceso para congelar sus óvulos

Escrito por:   Valentina Pizarro

Kika Silva cambios en el cuerpo

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kika Silva se sometió a la congelación de óvulos, expresando su deseo de ser madre en el futuro. La modelo de 33 años pasó por el tratamiento con cambios de humor y molestias físicas, compartiendo su experiencia en Instagram. Mostró imágenes en bikini en el río Puelo, agradeciendo y aceptando los cambios en su cuerpo. Sus seguidoras la apoyaron con mensajes de amor y ánimo durante este proceso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este mes, Kika Silva se sometió a un proceso para congelar sus óvulos, un importante paso en su deseo de ser mamá a futuro

Cabe destacar que la esposa de Gonzalo Valenzuela, varias veces ha asegurado que sí quiere tener hijos en algún momento.

Por lo mismo, la modelo de 33 años se sometió a las distintas etapas que implica este tratamiento, lo que la llevó a sufrir cambios de humor y algunas molestias físicas.

Después de terminar este proceso, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram sobre los cambios corporales que la afectaron el último tiempo.

Kika Silva mostró algunos registros en los que se la ve en bikini en el río Puelo en el lago Tagua Tagua.

"Despertar así para conectar, el mejor regalo que me puedo dar", comenzó en la descripción.

Luego, aseguró que "el camino fácil sería no subir una foto en este periodo donde el tratamiento hormonal me ha llevado a cambios en mi cuerpo, que a veces para las mujeres nos es difícil enfrentar, pero acá estoy dándome tiempo y agradeciendo, aceptando y muy feliz".

"Muchos me preguntan sobre los cambios físicos… son reales, pero todo vale la pena (igual es como volver a mis pechugas de antes jaja)", cerró.

Sus seguidoras no tardaron en comentarle: "Nada más lindo el proceso cuando la finalidad se traduce en amor"; "Ánimo, porque el tratamiento te hace sentir fatal"; "Te ves tan guapa como siempre".